Síguenos en Google+

Articulos y tutoriales de eraseunafoto.com

Listo para descargar el programa Hofmann 7.3

by Administrador Eraseunafoto on viernes, 29 de octubre de 2010 22:00

Se trata de un programa de maquetación de imágenes muy sencillo con el que podrás diseñar con asombrosa facilidad y rapidez todos los productos que se encuentran en esta web.

A pesar de poder ser utilizado fácilmente por cualquier usuario de ordenador sin experiencia previa, se le considera el programa más potente e intuitivo del mercado. Pionero en el año 2005, las continuas mejoras en sucesivas versiones lo han convertido en extremadamente versátil, fiable y creativo.

Al pulsar en “Descarga” aparecerá una ventana. Haz clic sobre el botón “Ejecutar” y a continuación sólo tienes que seguir y aceptar las indicaciones del asistente de la instalación.

Una vez instalado el programa podrás abrirlo haciendo un doble clic sobre el icono que aparecerá en el escritorio de tu ordenador. Selecciona el producto que desees y disfruta colocando tus fotos como tú prefieras.

Para iniciarte aún más deprisa pulsa en el icono "Guía rápida" en la barra de iconos del programa. Si quiere descubrir todas las posibilidades del programa te recomendamos que te descargues el Manual de usuario pulsando el siguiente enlace:

Su Nombre:
Administrador Eraseunafoto

Eraseunafoto.com quiere ayudarles con estos articulos y tutoriales sobre Photoshop, fotografia, albumes y regalos.

¿Necesitas ayuda?

Puedes resolver tus dudas en:
   Articulos y tutoriales 

 Preguntas Frecuentes
 Contacta con nosotros

.

Descarga gratis nuestros programas

Tenemos los mejores programas de álbumes digitales, calendarios y regalos originales personalizados

Descarga gratis Eraseunafoto ImageDesk

Etiquetas

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aqui. Más información X Aceptar